Hola Blog!

hola blog

Hola a todos! Estoy verdaderamente contenta por poder gestionar ¡Por fin! un blog con dedicación exclusiva para MOIKKA. Ésta es una de esas tareas, la de bloggera quiero decir, que realizo para diversos clientes, pero estaba pendiente de incorporarla a mi propia empresa. Es lo que tiene ser un pulpo inquieto con más de 8 brazos, al final se termina sacando tiempo de debajo de las piedras.

Quizá os preguntéis cuales son los contenidos que se van a tratar en este blog, pues lo aclaro al instante: este va a ser el lugar donde encontrar post de tipo profesional relacionados con nuestro sector, esto es, marketing, publicidad, comunicación y creatividad en todas sus vertientes. En El blog de Moikka se podrán leer artículos que aporten valor y contenido interesante para el visitante.

También se ofrecerá información relacionada con la creación y mejora de marca personal, gestión de la imagen empresarial y el fomento de ambas en Redes Sociales, todo ello ilustrado con ejemplos que nos seducen o que aplico en los clientes que confían en MOIKKA.

Vamos, que en definitiva hablaremos de todo un poco, o más bien un mucho,  siempre desde el punto de vista que otorga la experiencia, claro.

Pues lo dicho, por aquí os espero y os animo a dejar feedback en algún que otro comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 3 = ten

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>